• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
947 483 463

Equipos industriales en Burgos

Separador de contenidos

Servicios

En TMP fabricamos equipos industriales, máquinas prototipo, piezas únicas, series cortas y utillajes, realizando su montaje, ajuste y puesta a punto. Asimismo, somos especialistas en la reparación y mantenimiento de máquinas e instalaciones en empresas de diferentes sectores industriales en Burgos.
 
Nos encargamos de acompañar a nuestros clientes desde el momento en el que contactan con nosotros la primera vez, durante el desarrollo de modelos productivos eficientes y altamente flexibles a través del despliegue de las tecnologías productivas más avanzadas y de organización industrial, así como de los últimos sistemas de la información para gestión del conocimiento en planta.

TMP piezas mecánicas para ensamblar

Las empresas que han contratado nuestros servicios, además de comprobar la calidad y eficacia en todos y cada uno de los procesos que realizamos, destacan la profesionalidad de nuestros trabajadores y la calidad de nuestros trabajos gracias a nuestros medios de producción.
 
Con el fin de agilizar la producción y ofrecerle la máxima flexibilidad trabajamos bajo pedido, según plano o muestra suministrada por el cliente. Podemos mecanizar un amplio rango de piezas, tanto dimensional como de materiales. Nos encargamos de la fabricación integral del producto, desde la compra de la materia prima, hasta el mecanizado, acabado superficial, tratamientos térmicos o químicos, ajuste y montaje.
 
Muchos años de experiencia y una larga cartera de clientes nos avalan. Confíe en nuestro taller de mecanizado, le brindaremos la atención que precisa, desde el momento en el que contacte con nosotros, durante el proceso de fabricación y elección del material que utilizaremos y hasta la instalación de su equipo industrial. Para brindar un servicio completo podrá acudir a TNT para solicitar un servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria.
 
Solicite asesoramiento de nuestros profesionales, contacte con nosotros para facilitarnos datos y realice su pedido.

Separador de contenidos

Disponemos de dos plantas de producción.